Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Galapagar
España
Adrián Carra es artista, docente. Reside en Galapagar, España. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial. Adrián está en FOROALFA desde 2012.
Jun. 2014 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Desmontando el castillo de naipes de una cierta teoría formal. Bravo.
Y sin embargo, sería excesivo negar que algunas pocas, muy muy pocas, asociaciones, anclan sus razones en fundamentos biológicos. Quizá no como las cita abajo M. Giglio pero existen.
«..el placer que produce la luz y el brillo es común a todos nosotros», no sería así si fuésemos termitas.
La llamaron «metáfora de valor»; pero el artículo no se refiere a esta. El artículo es acertado en mi opinión, y además oportuno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre