Pagliardini sobre Marca cromática y semántica del color (33697)
Diálogo iniciado por Mariano Pagliardini en el artículo
Marca cromática y semántica del color

Asignar un significado unilateral a un color y explicarlo, es convencer al cliente de que se justifica la inversion que se esta haciendo y una forma de asegurarse una «explicacion» al consumir inteligente cuando se pregunte porque tal o cual marca utiliza algun tipo de color. Ejemplo mas claro es el uso del violeta por parte de Activia.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre