
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mariano se sumó a FOROALFA en 2019.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Asignar un significado unilateral a un color y explicarlo, es convencer al cliente de que se justifica la inversion que se esta haciendo y una forma de asegurarse una «explicacion» al consumir inteligente cuando se pregunte porque tal o cual marca utiliza algun tipo de color. Ejemplo mas claro es el uso del violeta por parte de Activia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril