Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Mariano Pagliardini es diseñador gráfico, estudiante. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mariano está en FOROALFA desde 2019.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Asignar un significado unilateral a un color y explicarlo, es convencer al cliente de que se justifica la inversion que se esta haciendo y una forma de asegurarse una «explicacion» al consumir inteligente cuando se pregunte porque tal o cual marca utiliza algun tipo de color. Ejemplo mas claro es el uso del violeta por parte de Activia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril