
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Mar del Plata
Buenos Aires
Argentina
Diseñador gráfico, estudiante. Reside en Mar del Plata (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño editorial. Tiene interés en Diseño Gráfico. Mariano se sumó a FOROALFA en 2019.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Asignar un significado unilateral a un color y explicarlo, es convencer al cliente de que se justifica la inversion que se esta haciendo y una forma de asegurarse una «explicacion» al consumir inteligente cuando se pregunte porque tal o cual marca utiliza algun tipo de color. Ejemplo mas claro es el uso del violeta por parte de Activia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio