
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar del Plata, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Se unió a FOROALFA: 2019
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Asignar un significado unilateral a un color y explicarlo, es convencer al cliente de que se justifica la inversion que se esta haciendo y una forma de asegurarse una «explicacion» al consumir inteligente cuando se pregunte porque tal o cual marca utiliza algun tipo de color. Ejemplo mas claro es el uso del violeta por parte de Activia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre