Correa sobre Marca cromática y semántica del color (33641)
Diálogo iniciado por Emilio Correa en el artículo
Marca cromática y semántica del color

En el proceso de diseño generalmente se van haciendo ajustes, encontrando detalles que no se habian contemplado, probando distintas opciones, etc., pero es preciso decir que cuando el diseño llega a la fase de materialización deberia ya estar justificado como pieza de comunicacion visual, desafortunadamente, aveces desde la universidad los alumnos se «mal-acostumbran» a improvisar y ya creado el mounstruo, inventar extravagantes historias para justificarlo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre