Correa sobre Marca cromática y semántica del color (33641)

Diálogo iniciado por Emilio Correa en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Emilio Correa
0

En el proceso de diseño generalmente se van haciendo ajustes, encontrando detalles que no se habian contemplado, probando distintas opciones, etc., pero es preciso decir que cuando el diseño llega a la fase de materialización deberia ya estar justificado como pieza de comunicacion visual, desafortunadamente, aveces desde la universidad los alumnos se «mal-acostumbran» a improvisar y ya creado el mounstruo, inventar extravagantes historias para justificarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January