Correa sobre Marca cromática y semántica del color (33641)

Diálogo iniciado por Emilio Correa en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Emilio Correa
0

En el proceso de diseño generalmente se van haciendo ajustes, encontrando detalles que no se habian contemplado, probando distintas opciones, etc., pero es preciso decir que cuando el diseño llega a la fase de materialización deberia ya estar justificado como pieza de comunicacion visual, desafortunadamente, aveces desde la universidad los alumnos se «mal-acostumbran» a improvisar y ya creado el mounstruo, inventar extravagantes historias para justificarlo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre