Arrojo sobre Marca cromática y semántica del color (33629)

Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Alejandro Arrojo
75
Ene. 2013

Contundente! Mi pregunta es: ¿Por que lo hacen?, ¿queremos llevar la profesión al plano de la ciencia o la ingeniería -erróneamente- para sentirnos más importantes? no se... lo que sí se, es que eso nace en las facultades donde muchos docentes instruyen a los alumnos a redactar memorias descriptivas (que no cuestiono) de la manera como se cita en el artículo.

4
Retrato de Martin Fernandez
0
Martin Fernandez
Sept. 2013

Totalmente de acuerdo! Existen especímenes que confunden branding con publicidad y diseño con técnica!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre