Robalino sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (55042)

Diálogo iniciado por Marcela Robalino en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Marcela Robalino
0

Considero muy interesante la asociación del servicio de diseño de marca con darle un diagnóstico a un paciente, ya que tiene mucho sentido para poder explicar este proceso de asesoramiento con el cliente para entender su situación y que no sea un shock para este el proponer algo que tal vez este no tuviera en mente y haciendo un uso eficaz del tiempo de ambas partes. Así, siendo esencial el buscar conjuntamente la mejor solución para sus necesidades, puesto que nadie conoce mejor que el cliente, su propio proyecto, pero aun así, es necesario junto al diseñador identificar este sentido de marca que se busca comunicar y reforzarlo con la marca gráfica. Logrando primordialmente que el cliente comprenda el sentido de su marca.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre