Bibliowicz sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (40252)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Emilie Bibliowicz
0

Es importante resaltar que el diseño de la marca NO es un insight ni un pensamiento repentino que pasó por nuestra mente como muchos lo creen. El diseño es el resultado de análisis, investigación, pruebas y errores que nos permiten llegar a la mejor solución para el cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January