Ny sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36589)
Diálogo iniciado por Pechy Ny en el artículo
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Es importante el pensamiento tipológico para que pueda identificarse con su cliente interpretar sus gustos y preferencias para un diseñador es su máxima herramienta el interactuar con su cliente
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January