Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Huaras
Perú
Pechy Ny es comunicólogo, estudiante. Reside en Huaras, Perú. Es especialista en Administración de empresas. Tiene interés en Tecnología. Pechy está en FOROALFA desde 2012.
Pechy tu Dios
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Es importante el pensamiento tipológico para que pueda identificarse con su cliente interpretar sus gustos y preferencias para un diseñador es su máxima herramienta el interactuar con su cliente
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
ahora veremos como modelo a la comunicacion visual, pero tengamos en cuenta de que siemrpre avanzamos asi como la comuicacion visual lo hara y como estudiantes de comunicaciones reconocemos la importancia y nos inmiscuiremos en el avance
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciable
Es resaltante lo que nos describe el autor en su articulo explica notablemnte el titulo que le da a su articulo, la calidad existira siempre y el nivel dependera de tu propio nivel
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño Gráfico
Diseño grafico incluye las palabras sintaxis, gramatica y semiotica este articulo nos muestra lo importante que es, siendo asi como estudiante de comunicacion visual siendo el emisor debemos preucuparnos por lo que encuentre el receptor en nuestro mensaje.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!
la creatividad del hombre es inimaginable e interminable por eso siempre necesitaremos de las reglas que nos ayudaran a usar con responsabilidad la creatividad, si bien se conoce el poder de la creatividad desde hace millones de años hoy por hoy la creatividad es el arma de un profesional en cualquier especialidad
muy buen articulo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre