Diálogo Nº 36327

Diálogo iniciado en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Marivia García Mendez García Mendez
0
Jun. 2013

¡Diferencia tu marca!

Importante la concepcion que se debe de tener antes de realizar un determinado diseño.

Conocer la realidad nos ayuda a tener una idea clara de lo que debemos hacer, siempre es bueno conocer antes de entrar en un cierto campo y para ello ya bien lo dijo el autor del texto debemos de realizar un analisis situacional del espacio con el cual vamos a interactuar y no olvidarnos de nuestros clientes.

recordemos tambien que nuestro diseño nos difeencia de la competancia y es el reflejo de lo que hacemos en si.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio