
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Huaraz Perú
Profesión: Comunicóloga
Se unió a FOROALFA: 2012
vos sos una xica xuper extrovertida y mui amigable y tambien se guardar los secretos asi es k pueden confiar en mi. naci el 31 de julio de1992 en la ciudad de barranca en peru.Mis padres son alberto garcia y otilia mendez,ahora estudio en la cidad de huaraz en la unasam.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
¡Diferencia tu marca!
Importante la concepcion que se debe de tener antes de realizar un determinado diseño.
Conocer la realidad nos ayuda a tener una idea clara de lo que debemos hacer, siempre es bueno conocer antes de entrar en un cierto campo y para ello ya bien lo dijo el autor del texto debemos de realizar un analisis situacional del espacio con el cual vamos a interactuar y no olvidarnos de nuestros clientes.
recordemos tambien que nuestro diseño nos difeencia de la competancia y es el reflejo de lo que hacemos en si.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre