Marivia García Mendez García Mendez

Marivia García Mendez García Mendez

Huaraz
Perú

Marivia García Mendez García Mendez es comunicóloga, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Huaraz (Huaraz), Perú. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Marivia García Mendez está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Más información sobre Marivia García Mendez García Mendez

vos sos una xica xuper extrovertida y mui amigable y tambien se guardar los secretos asi es k pueden confiar en mi. naci el 31 de julio de1992 en la ciudad de barranca en peru.Mis padres son alberto garcia y otilia mendez,ahora estudio en la cidad de huaraz en la unasam.

Actividad reciente de Marivia García Mendez García Mendez

Marivia García Mendez García Mendez
0

¡Diferencia tu marca!

Importante la concepcion que se debe de tener antes de realizar un determinado diseño.

Conocer la realidad nos ayuda a tener una idea clara de lo que debemos hacer, siempre es bueno conocer antes de entrar en un cierto campo y para ello ya bien lo dijo el autor del texto debemos de realizar un analisis situacional del espacio con el cual vamos a interactuar y no olvidarnos de nuestros clientes.

recordemos tambien que nuestro diseño nos difeencia de la competancia y es el reflejo de lo que hacemos en si.

Marivia García Mendez García Mendez
0

Abr. 2013 Me gusta el artículo:

Marivia García Mendez García Mendez
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La calidad existe y es irrenunciableLa calidad existe y es irrenunciable

pues dicho esta, una marca se posiciona de acuerdo a su objetivo y dentro de ello al público al cual va dirigido,una marca no puede estar en todas las élites porque hay distintas de estas con diferentes rangos economicos y si, todas las personas no pueden conocer una marca porque esta estructurado asi como yo no conozco las marcas de las estrellas ellas no saben de la otra marca puesto que no son el publico meta de la misma.

asi, para el diseño grafico. un gran rol de quien realiza un diseño, porque este va estar dirigido a un publico no a todos los sectores,asi el diseñador tiene que hacer un repaso en su banco de datos para hacer uno bueno.

muy importante.

Marivia García Mendez García Mendez
0

Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La sintaxis del Diseño GráficoLa sintaxis del Diseño Gráfico

La Sintaxis de la imagen, un tema importante para conocer la construcción de la estructura de una imagen. Un interesante tema que te permite entender campos como el de la semiótica y el lenguaje para realizar un diseño. Ser diseñador grafico no es cosa de otro mundo pero eso si tienes que tener cuidado para quien va dirigido cierto diseño es más tienes que entender el orden la semiología, la relación de los elementos que usas y para eso debes estar preparado. Interesante la manera como el lenguaje esta en todos los campos.

Marivia García Mendez García Mendez
0

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Marivia García Mendez García Mendez
0

Nov. 2012 Mi opinión en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!¡Prohibido prohibir reglas!

La sociedad actual en la que nos encontramos están marcados por reglas, estas sirven para mantener una cierta actitud de lo que se debe hacer y lo que es prohibido; no funcionan a la perfección y es por eso que cada día que pasa se vuelven mas estrictas. En estos casos aplicar reglas es positivo tiene ventajas, en la creatividad creo yo que estamos cayendo en limitación de talentos creativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril