Gutierrez sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36214)
Diálogo iniciado por Adriana Gutierrez en el artículo
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Absolutamente de acuerdo. Y en este complemento de saberes tiene que estar involucrado el cliente, el creativo y el encargado de la cuenta para que todos estemos hablando de lo mismo. Cuantas veces porque no fui incluida en la reunión perdí tiempo porque no intuyeron que la esposa del dueño participaba de la decisión :)
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero