Goulart sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36172)

Diálogo iniciado por Manolo Goulart en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Manolo Goulart
3
Manolo Goulart

Totalmente de acuerdo, lo más importante es el análisis previo que decante en un brief creativo, donde el cliente maneje de antemano los objetivos a los cuales apunta la creación o re-diseño de su marca. Y la sorpresa la da el diseñador, con su capacidad de resolver, su gusto por el diseño y por qué no también un poco de intuición.

1

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero