Gutierrez sobre Marca Colombia 2012 (47606)

Diálogo iniciado por Ana Maria Gutierrez en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Ana Maria Gutierrez
0

Como diseñadora gráfica creo que no hay un estudio a profundidad, una investigación "antropológica", "sociológica", detrás de esta presentación de Nueva Marca País de Colombia. No creo que se han tomado en cuenta símbolos, elementos, colores, etc. verdaderamente propios de este país, no siento que esta marca me diga algo de verdad. Parte de mi familia es de Colombia, conozco este país y creo que se han dejado de lado muchos aspectos en la construcción de esta marca. Y un aspecto que encuentro decepcionante es que la marca resulta muy pesada al verla, no es agradable, posee muchos elementos parecidos a otras marcas país, y no encuentro un identificador verdaderamente colombiano, peor aun uno que se diferencie de otras marcas país.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January