Baez sobre Marca Colombia 2012 (31425)
Diálogo iniciado por Carlos Baez en el artículo
Marca Colombia 2012

muy mala marca, no genera identidad, ni mucho menos recordación, porque no existe un elemento diferenciador que la resalte frente a las demás marcas en el mercado, es pesada, aburrida, mal compuesta, y que es esa tontería de geometría creativa, vea pues nos inventamos hasta conceptos cuando nos urge explicar una inversión de 7000 millones de pesos en algo que no funciona ni dentro ni fuera del país.

Así es, el ojo no miente y eso es un principio del Diseño y se puede desbaratar todo argumento que respalde esta marca, cuando empecemos a indagar en esos elementos que configuran el imaginario de la identidad nacional. Éxitos Carlos...
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre