Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Tunja, Boyacá Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2012
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Marca Colombia 2012
muy mala marca, no genera identidad, ni mucho menos recordación, porque no existe un elemento diferenciador que la resalte frente a las demás marcas en el mercado, es pesada, aburrida, mal compuesta, y que es esa tontería de geometría creativa, vea pues nos inventamos hasta conceptos cuando nos urge explicar una inversión de 7000 millones de pesos en algo que no funciona ni dentro ni fuera del país.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero