Gana sobre Marca Colombia 2012 (31364)

Diálogo iniciado por Daniel Gana en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Daniel Gana
0

Definitivamente a la nueva identidad de colombia le falta colombia e identidad... siento que nos estamos llenando de logos y faltan marcas. En Chile ocurrió lo mismo salvo que no se generó la plataforma de discusión esperada, pero cada día aparecen 100 logos y desaparece una marca (basta ver lo que están haciendo con I (LOVE) NY), la marca Colombia pudo ser una semilla generosa de identidad pero se queda lamentablemente en el ejercicio académico más básico de superposición de geometrías (casi) sin sentido que bien podrían significar mil cosas, menos el alma y espíritu de Colombia.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre