Gana sobre Marca Colombia 2012 (31364)

Diálogo iniciado por Daniel Gana en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Daniel Gana
0

Definitivamente a la nueva identidad de colombia le falta colombia e identidad... siento que nos estamos llenando de logos y faltan marcas. En Chile ocurrió lo mismo salvo que no se generó la plataforma de discusión esperada, pero cada día aparecen 100 logos y desaparece una marca (basta ver lo que están haciendo con I (LOVE) NY), la marca Colombia pudo ser una semilla generosa de identidad pero se queda lamentablemente en el ejercicio académico más básico de superposición de geometrías (casi) sin sentido que bien podrían significar mil cosas, menos el alma y espíritu de Colombia.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero