Parra sobre Marca Colombia 2012 (31349)

Diálogo iniciado por Leandro Parra en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Leandro Parra
0
Sept. 2012

Mucho bla bla blaaaaaa. La marca para nada es flexible, son capas una arriba de la otra... da sensación que se tapan entre ellas. Los vértices de los cuadrados no ayudan a la flexibilidad. Copia de gama de colores con la marca de Brasil. Nada hace una referencia directa a Colombia.

Una estafa por 222.000USD

0
Retrato de Juan David Valencia Beltrán
0
Juan David Valencia Beltrán
Sept. 2012

exacto, nada flexible a diferencia del argentino.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto