Diálogo Nº 31346

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Camila Ele
0
Camila Ele
Sept. 2012

A simple vista, lo primero que note fueron las letras CO; inmediatamente pensé en CO2 que es dióxido de carbono. No es una relación positiva. La marca parece bastante compacta, poco flexible no la relaciono con el país ni con lo que quieren que éste represente.

3
Retrato de Frank Trujillo
0
Oct. 2012

Lo del CO como monóxido de carbono...verdad que sì Camila Raro que no lo hayan pensado los creativos de este desacierto

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio