Muñoz sobre Marca Colombia 2012 (31340)
Diálogo iniciado por Victor Muñoz en el artículo Marca Colombia 2012

A diferencia de la de Brazil donde los colores tienen una relación entre ellos y se matizan para dar mas dinamismo y variedad tanto a nivel cromático como en sus formas, la de Colombia es excluyente, cada color por su lado, mostrando «variedad» pero de cierta forma también sectarismo en sus regiones. Ademas los colores se parecen a la nueva imagen de Microsoft, nada llamativa la marca, epic fail.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre