de Lera sobre Marca Colombia 2012 (31331)

Diálogo iniciado por Bruno de Lera en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Bruno de Lera
0

Como dicen uno de los problemas es que remite a la brasileña, pero para mi lo mas importante es que no identifica para nada al país. La marca es demasiado geométrica, no conozco Colombia, pero la imagen en mi cabeza es algo mucho mas pasional que eso, ellos dicen que esa marca es «afectiva», lo dudo bastante, en ese sentido por supuesto la anterior ganaba. Otra cosa es que dice CO-COLOMBIA, parece tartamudeo... Mi primer impresión es bastante mala, es rígida, los colores aunque justificados me parecen bastante azarosos pero habrá que ver como es sustentada en su comunicación.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre