Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Arroyo Seco, Santa Fe Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: dP digital Photo & electronics
Se unió a FOROALFA: 2007
Diseñador gráfico, comerciante, aficionado a las historietas, cine, animación y además intento de dibujante.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2012 Me gusta el artículo:
Sept 2012 Me gusta la opinión de
Gabriela Er en el artículo
Marca Colombia 2012
Sept 2012 Mi opinión en el artículo
Marca Colombia 2012
Como dicen uno de los problemas es que remite a la brasileña, pero para mi lo mas importante es que no identifica para nada al país. La marca es demasiado geométrica, no conozco Colombia, pero la imagen en mi cabeza es algo mucho mas pasional que eso, ellos dicen que esa marca es «afectiva», lo dudo bastante, en ese sentido por supuesto la anterior ganaba. Otra cosa es que dice CO-COLOMBIA, parece tartamudeo... Mi primer impresión es bastante mala, es rígida, los colores aunque justificados me parecen bastante azarosos pero habrá que ver como es sustentada en su comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero