Bruno de Lera

Bruno de Lera

Arroyo Seco
Santa Fe
Argentina

Bruno de Lera es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Arroyo Seco (Santa Fe), Argentina. Trabaja en dP digital Photo & electronics. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Bruno está en FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Más información sobre Bruno de Lera

Diseñador gráfico, comerciante, aficionado a las historietas, cine, animación y además intento de dibujante.

Actividad reciente de Bruno de Lera

Bruno de Lera
0

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Bruno de Lera
0

Sept. 2012 Me gusta la opinión de Gabriela ErGabriela Er en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Bruno de Lera
0

Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012Marca Colombia 2012

Como dicen uno de los problemas es que remite a la brasileña, pero para mi lo mas importante es que no identifica para nada al país. La marca es demasiado geométrica, no conozco Colombia, pero la imagen en mi cabeza es algo mucho mas pasional que eso, ellos dicen que esa marca es «afectiva», lo dudo bastante, en ese sentido por supuesto la anterior ganaba. Otra cosa es que dice CO-COLOMBIA, parece tartamudeo... Mi primer impresión es bastante mala, es rígida, los colores aunque justificados me parecen bastante azarosos pero habrá que ver como es sustentada en su comunicación.

Bruno de Lera
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Manuel RessiaManuel Ressia en el artículo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

Bruno de Lera
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Gabriel MeaveGabriel Meave en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Bruno de Lera
0

May. 2012 Me gusta la opinión de Leandro GimenezLeandro Gimenez en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Bruno de Lera
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Bruno de Lera
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!No es un logo, ¡es un escudo!

Me parece que es un buen retorno simbólico, la discusión del color creo que puede quedar apartada, ya que se podría modificar o directamente quitar si «molesta» al gobierno siguiente, ahí se verá la altura de los governantes.

Bruno de Lera
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Bruno de Lera
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Clarín.com: ¿mejor o peor?Clarín.com: ¿mejor o peor?

La distancia entre columnas es demasiado pequeña, los contenidos se apilan y se hace difícil la lectura. Para peor las fotos y los textos y las líneas se empastan a la vista y no se diferencia una nota de otra. La cantidad de información en la portada es excesiva y no creo que las jerarquías estén bien resueltas. Siento que se quisieron acercar a LaNacion.com pero se fueron varios años para atrás. Al entrar a cada nota, la cosa es distinta, ahí si se puede ver una mejora. Otro de los problemas es la publicidad metiéndose por todos lados, generando mas caos. Es decir, peor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre