Pineda Fernandez sobre Marca Colombia 2012 (31330)
Diálogo iniciado por Ivan Pineda Fernandez en el artículo 
Marca Colombia 2012
				

Pese a que los diseñadores gráficos que estaban encargados no se dieron cuenta de las innumerables similitudes con muchos otros además del de Brasil (La Paz, Sao Paulo, Madrid, Miraflores, Lima etc) pienso y con cuerdo con muchas opiniones de este articulo que es prácticamente imposible reflejar todas las cualidades de un país en un logo, por el simple echo que no se esta promocionando un producto con una cualidad se inmiscuye un sin fin de cosas a reflejar que con geometría o con colores es casi imposible de hacer el plus esta en la adaptabilidad que tiene para hablar de distintos temas...

ellos si se dieron cuenta, es mas, lo mas seguro es que se fijaron en ellos.

posiblemente si, pero no creo que unas empresas tan prestigiosas buscaran plagiar las ideas base de los demas logos, simplemente es sumamente complicado representar a un pais como una marca...
Este video podría interesarte👇👇👇
			Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre