Almeida Herrera sobre Marca Colombia 2012 (31267)

Diálogo iniciado por Luis Almeida Herrera en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Luis Almeida Herrera
15

La sensualidad y alegría de un pais, que se mece con el olor del café y se nutre de las selvas. Los ritmos y percusiones que promueven arrebato. Todo esto que es Colombia y que identifica el norte del cono sur, no tiene nada que ver con la geometría dura y seca con la que se le quiere representar. Forma y color son lenguaje y tiene lecturas que el colectivo interpreta y no se equivoca.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre