Almeida Herrera sobre Marca Colombia 2012 (31267)
Diálogo iniciado por Luis Almeida Herrera en el artículo Marca Colombia 2012

La sensualidad y alegría de un pais, que se mece con el olor del café y se nutre de las selvas. Los ritmos y percusiones que promueven arrebato. Todo esto que es Colombia y que identifica el norte del cono sur, no tiene nada que ver con la geometría dura y seca con la que se le quiere representar. Forma y color son lenguaje y tiene lecturas que el colectivo interpreta y no se equivoca.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre