Diálogo iniciado por Gabriela Er sobre:

Ilustración principal del artículo Marca Colombia 2012

FOROALFA

Marca Colombia 2012

Colombia sale a la conquista del mundo con una Marca País muy parecida a la de Brasil. El proyecto ya ha generado bastante controversia a nivel local.

Ver este artículo

Retrato de Gabriela Er
2
Gabriela Er
Sep 2012

CO-COLOMBIA, me suena tartamudo... Y a la forma la veo como «un par de círculos a los que se les agregó un par de cuadrados para que no se vieran tan circulares». A primera vista llama la atención por los colores, pero nuevamente estos modernos isologos me suenan más a marca de ropa que a Identidad de un País.

3
Retrato de Karol Indira Romero Álvarez
0
Karol Indira Romero Álvarez
Sep 2012

Gabriela no sólo eso por querer hacer mucho no salen haciendo nada, para muestra un botón......mira fijamente la parte del CO, el círculo verde, el círculo morado, la O de CO, el triángulo azúl todos juntos permiten vislumbrar, un hermoso payaso.....eso nos representa, qué tristeza!.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La magia de la percepción
Autor:
Juan Carlos García
Título:
La magia de la percepción
Sinopsis:
El determinante poder del diseño, en tanto vehículo de estímulos y persuasión, para modificar nuestras actitudes de compra.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
144
Opiniones:
88
Seguidores:
18
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Autor:
Luciano Cassisi
Título:
Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Sinopsis:
Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
24
Opiniones:
10
Seguidores:
1521
Ilustración principal del artículo ¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?
Autor:
Juan Gagliano
Título:
¿Se deben mantener los escudos coloniales de las ciudades?
Sinopsis:
¿Tiene sentido identificar a una ciudad con un escudo que simboliza cuestiones ajenas a la sociedad y la cultura que la habita? ¿Cuál es el sentido y la misión que debe cumplir el escudo de una ciudad?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
45
Opiniones:
40
Seguidores:
13
Retrato de Norberto Chaves
Autor:
Norberto Chaves
Título:
No cualquier cosa es una marca
Sinopsis:
La desatención a los condicionantes identitarios y comunicacionales de las marcas corporativas, y la extrapolación mecánica de recetas del marketing de ventas: dos fuentes de fracasos de su diseño.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
60
Opiniones:
33
Seguidores:
3398
Ilustración principal del artículo Audi: ¿mejor o peor?
Autor:
FOROALFA
Título:
Audi: ¿mejor o peor?
Sinopsis:
La prestigiosa marca de automóviles modifica sus signos gráficos. En apariencia los cambios son bastante sutiles, algo que sin duda justifica el debate.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
115
Opiniones:
134
Seguidores:
600
Retrato de Jorge Del Toro
Autor:
Jorge Del Toro
Título:
¿Qué comunica mi diseño?
Sinopsis:
La mala comunicación es un problema que vivimos todos los días. El diseño funge un papel importante en la comunicación y este debe ser congruente. El diseño que no comunica lo que el cliente necesita, no sirve.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
54
Opiniones:
29
Seguidores:
24

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril