Er sobre Marca Colombia 2012 (31196)
Diálogo iniciado por Gabriela Er en el artículo
Marca Colombia 2012

CO-COLOMBIA, me suena tartamudo... Y a la forma la veo como «un par de círculos a los que se les agregó un par de cuadrados para que no se vieran tan circulares». A primera vista llama la atención por los colores, pero nuevamente estos modernos isologos me suenan más a marca de ropa que a Identidad de un País.

Gabriela no sólo eso por querer hacer mucho no salen haciendo nada, para muestra un botón......mira fijamente la parte del CO, el círculo verde, el círculo morado, la O de CO, el triángulo azúl todos juntos permiten vislumbrar, un hermoso payaso.....eso nos representa, qué tristeza!.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero