Perez sobre Marca Colombia 2012 (31173)

Diálogo iniciado por Sebastian Perez en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Sebastian Perez
1

Creo que la marca gráfica nueva no es tanto mejor que la anterior, o sea: . Hay errores conceptuales: los «4 principios fundamentales» parecen memorias de 1er año. Partimos mal. Gráficamente: la estructura es bastante rígida, desde lo cromático hay malas combinaciones de contraste (amarillo y blanco, rojo y violeta), no me parece un acierto «CO», desluce a «Colombia», más allá de que «CO» parece inspirarse en una pintura de botero. Las variantes también tienen serios problemas (siempre con la marca gráfica asfixiada). Resumen: me parece una ensalada de letras y colores, de por sí, trillados.

6

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero