Perez sobre Marca Colombia 2012 (31173)
Diálogo iniciado por Sebastian Perez en el artículo
Marca Colombia 2012

Creo que la marca gráfica nueva no es tanto mejor que la anterior, o sea: . Hay errores conceptuales: los «4 principios fundamentales» parecen memorias de 1er año. Partimos mal. Gráficamente: la estructura es bastante rígida, desde lo cromático hay malas combinaciones de contraste (amarillo y blanco, rojo y violeta), no me parece un acierto «CO», desluce a «Colombia», más allá de que «CO» parece inspirarse en una pintura de botero. Las variantes también tienen serios problemas (siempre con la marca gráfica asfixiada). Resumen: me parece una ensalada de letras y colores, de por sí, trillados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre