Uribe sobre Marca Colombia 2012 (31171)

Diálogo iniciado por Mario Fernando Uribe en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Mario Fernando Uribe
7

Podría apelarse al sistema gráfico buscando salvar el proceso y esfuerzo tras este identificador, sin embargo el logo debe funcionar por si sólo,.pero indiscutiblemente le falta cohesión formal interna y fuerza comunicativa general, pierde la diferenciación ganada con el identificador que le preside e inicia ingenuamente desde cero.

El tiempo determinará la aceptación o no de esta propuesta y medirá realmente la eficiencia, que quienes la han concebido, le otorgan. Les doy el beneficio de la duda.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre