Uribe sobre Marca Colombia 2012 (31171)
Diálogo iniciado por Mario Fernando Uribe en el artículo Marca Colombia 2012

Podría apelarse al sistema gráfico buscando salvar el proceso y esfuerzo tras este identificador, sin embargo el logo debe funcionar por si sólo,.pero indiscutiblemente le falta cohesión formal interna y fuerza comunicativa general, pierde la diferenciación ganada con el identificador que le preside e inicia ingenuamente desde cero.
El tiempo determinará la aceptación o no de esta propuesta y medirá realmente la eficiencia, que quienes la han concebido, le otorgan. Les doy el beneficio de la duda.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre