Campos sobre Marca Colombia 2012 (31159)

Diálogo iniciado por Mario Campos en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Mario Campos
0

Como marca progresista es adecuada, como identificadora no me parece. Más allá de lo bien pensado de la estrategia geométrica, se extraña la calidez y pasión que evocaba la marca anterior, que a mi parecer es un factor diferenciador que no se podía obviar

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre