
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
San Carlos, Biobío Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding editorial
Se unió a FOROALFA: 2011
Entonces Jesús, mirándolos, dijo: Para los hombres es imposible, mas para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios. Marcos 10:27
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Sept. 2012 Me gusta el artículo:
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
Como marca progresista es adecuada, como identificadora no me parece. Más allá de lo bien pensado de la estrategia geométrica, se extraña la calidez y pasión que evocaba la marca anterior, que a mi parecer es un factor diferenciador que no se podía obviar
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition
Luis, si no somos nosotros quienes adoptemos una actitud crítica con altura de miras frente a nuestro propio trabajo no creo podamos evolucionar las reglas, y si no somos capaces de superar esas reglas antiguas, que por algo están y no deben ser ignoradas, significa que la base anda mal. Menciono a Julio Erik Mendoza y su comentario anterior sobre el uso de 12 colores Pantone sin contar el Negro, concuerdo totalmente con su visión sobre nuestro deber como profesionales de buscar soluciones eficientes en todo sentido.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre