Guáqueta sobre Manzanas podridas (4485)

Diálogo iniciado por Fernanda Guáqueta en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Fernanda Guáqueta
0
Abr. 2010

Nosotros como profesionales somos los encargados de demostrar cuanto valemos, es muy facil decir que los cargos altos la llevan suave, y más que «el dueño del aviso» no hace nada, he estado en los dos lados, como empleada y como empleador, como docente y como cliente, el trato que te dan es el que permites y el mundo es duro por que nosotros lo hacemos asi, he visto muchos que se quejaban de malos tratos por sus jefes y cuando llegan a serlo solo se quejan de sus subalternos. Veamos los casos en los que Diseñadores de moda se ponen en el plan de volverse Gráficos o de Interiores o viceversa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto