Islas sobre Manzanas podridas (4372)

Diálogo iniciado por Aldo Islas en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Aldo Islas
0

creo que la situacion que se plantea es un comun en latinoamerica pero tambien tiene mucho que ver las leyes de cada pais, que deben reguardar el beneficio de cada uno de sus ciudadanos... ya que muchas de las empresas de multinacionales no trabajan al margen de la ley si no con todas las de la ley... excelente tema y muy crudo para la mayoria de los latinoamericanos, ya que es la realidad de nuestro dirio vivir... muchas veces las victimas se vuelven victimarios, cambiemos nuestra manera de pensar y cambiaremos nuestra manera de vivir.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
La gran Fiesta del Dibujo
Informe sobre una semana de vértigo en Barcelona.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Muchos empresarios ignoran lo que los diseñadores pueden aportarle a sus negocios.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre