Aldo Islas

Aldo Islas

Pachuca
México

Aldo Islas es , profesional, docente, estudiante. Reside en Pachuca, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Aldo está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Aldo Islas

Aldo Islas
0
Aldo Islas
0

Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridasManzanas podridas

creo que la situacion que se plantea es un comun en latinoamerica pero tambien tiene mucho que ver las leyes de cada pais, que deben reguardar el beneficio de cada uno de sus ciudadanos... ya que muchas de las empresas de multinacionales no trabajan al margen de la ley si no con todas las de la ley... excelente tema y muy crudo para la mayoria de los latinoamericanos, ya que es la realidad de nuestro dirio vivir... muchas veces las victimas se vuelven victimarios, cambiemos nuestra manera de pensar y cambiaremos nuestra manera de vivir.

Aldo Islas
0

Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?

considero q el remake (si asi se le puede llamar) del escudo es bueno es mejor que el original de 1834. La tipografia me agrada aunque creo que en conjunto simplemente no funcionan, lo que claramente llama la atencion son los colores empleados en el logo ya que tampoco corresponden en su totalidad a los nacionales. Esta imagen se mejoraria si se usara uno u otro no ambos. Y concuerdo con Jorge el gasto absurdo q los gobiernos hacen para implementar su imagen como si tuvieran q marcar su territorio cual perro es irritante ya que hay prioridades en latinoamerica y la imagen no es una de ellas.

Aldo Islas
0

Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

la imagen y la fuente armonizan sin duda es mas estilizado, se ve mas actual pero creo que perdio algo que los otros logos tenian y es carácter, este logo es muy femenino y le falta fuerza, agresividad. Es verdad no van a cambiar logo en cada linea nueva de auto, el logo debe reflejar el carácter, la misión y visión de la empresa y no del auto. en conclusión no se me hace mejor, pero tampoco es mala.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril