Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pachuca
México
Aldo Islas es , profesional, docente, estudiante. Reside en Pachuca, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Aldo está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2010 Mi opinión en el artículo Manzanas podridas
creo que la situacion que se plantea es un comun en latinoamerica pero tambien tiene mucho que ver las leyes de cada pais, que deben reguardar el beneficio de cada uno de sus ciudadanos... ya que muchas de las empresas de multinacionales no trabajan al margen de la ley si no con todas las de la ley... excelente tema y muy crudo para la mayoria de los latinoamericanos, ya que es la realidad de nuestro dirio vivir... muchas veces las victimas se vuelven victimarios, cambiemos nuestra manera de pensar y cambiaremos nuestra manera de vivir.
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Nuevo logo para el gobierno de Chile: ¿Ud. qué opina?
considero q el remake (si asi se le puede llamar) del escudo es bueno es mejor que el original de 1834. La tipografia me agrada aunque creo que en conjunto simplemente no funcionan, lo que claramente llama la atencion son los colores empleados en el logo ya que tampoco corresponden en su totalidad a los nacionales. Esta imagen se mejoraria si se usara uno u otro no ambos. Y concuerdo con Jorge el gasto absurdo q los gobiernos hacen para implementar su imagen como si tuvieran q marcar su territorio cual perro es irritante ya que hay prioridades en latinoamerica y la imagen no es una de ellas.
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?
la imagen y la fuente armonizan sin duda es mas estilizado, se ve mas actual pero creo que perdio algo que los otros logos tenian y es carácter, este logo es muy femenino y le falta fuerza, agresividad. Es verdad no van a cambiar logo en cada linea nueva de auto, el logo debe reflejar el carácter, la misión y visión de la empresa y no del auto. en conclusión no se me hace mejor, pero tampoco es mala.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre