Fidanza sobre Manzanas podridas (4201)

Diálogo iniciado por Mariana Cecilia Fidanza en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Mariana Cecilia Fidanza
1
Abr. 2010

Me recibí el año pasado y estoy en el proceso de mis primeras búsquedas laborales, si bien ya trabajé freelance y aun lo sigo haciendo, me sorprendí por el modus operandi de varios de mis entrevistadores, por no decir todos. A medida que va transcurriendo la entrevista se quejan de la situación económica y de la dura crisis por la que atraviesan. Al momento de preguntar la remuneración pretendida ya me da lástima cobrarles. Algunos cararrotas se atrevieron a decirme que tienen empleados que trabajan por la experiencia. Creo que es cuestión de seguir golpeando puertas y hacerse un camino digno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
El diseño invisible
Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto