Diálogo Nº 4201

Diálogo iniciado en el artículo Manzanas podridas

Retrato de Mariana Cecilia Fidanza
1
Abr. 2010

Me recibí el año pasado y estoy en el proceso de mis primeras búsquedas laborales, si bien ya trabajé freelance y aun lo sigo haciendo, me sorprendí por el modus operandi de varios de mis entrevistadores, por no decir todos. A medida que va transcurriendo la entrevista se quejan de la situación económica y de la dura crisis por la que atraviesan. Al momento de preguntar la remuneración pretendida ya me da lástima cobrarles. Algunos cararrotas se atrevieron a decirme que tienen empleados que trabajan por la experiencia. Creo que es cuestión de seguir golpeando puertas y hacerse un camino digno.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio