Rojas sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (38107)

Diálogo iniciado por Jorge Rojas en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Jorge Rojas
7

Excelente artículo!, felicidades!. No pudo ser mas clara la metáfora con respecto al lenguaje corporativo y creo que también aplica para grandes empresas. Sonará trillado, pero si se tienen claras las raíces y estrategias comunicativas de una marca, todo lo demás funcionará como un solo ente, fuerte, auténtico y nítido. Gracias por su analogía. Ilustra perfectamente su punto y ayuda a entenderlo sin tener que darle muchas vueltas.

1

Más artículos de Mariano Sarmiento

Ilustración para el artículo La analogía del iceberg

La analogía del iceberg

Los sistemas de identidad son elementos fundamentales para el desarrollo de las empresas, pero deben reflejar información real para no volverse en su contra.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero