Moncayo sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37304)

Diálogo iniciado por Fabo Moncayo en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Fabo Moncayo
0

Lo mas importante que hay que validar en una imagen es su concepto, que sea comprensible y legible ante la mirada del cliente, hacer que el concepto le llegue de la mejor manera posible y hacerle entender la importancia del mismo, ya que el concepto es lo que va a definir nuestro trabajo. Saludos, excelente artículo.

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Mariano Sarmiento

Gracias Fabo, como bien dices no se le dá la sufuciente importancia a la parte conceptual de nuestro trabajo. Algunos diseñadores, entre los que me incluyo, no sabemos hacer nada si no es bajo una idea fuerta o concepto.

El siguiente artículo que escribiremos iremos más alla, entraremos en la previa a la conceptualización, la cocreación con el cliente. Saludos y gracias por compartir.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero