
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Guayaquil
Ecuador
Diseñador gráfico, profesional, estudiante. Reside en Guayaquil, Ecuador. Es especialista en Ilustración digital. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Arte. Fabo se sumó a FOROALFA en 2013.
Mar. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Yuriko Bustamante en el diálogo iniciado por Yuriko Bustamante en el artículo
Pero, doctor... usted no entiende
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Mariano Sarmiento en el diálogo iniciado por Fabo Moncayo en el artículo
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Lo mas importante que hay que validar en una imagen es su concepto, que sea comprensible y legible ante la mirada del cliente, hacer que el concepto le llegue de la mejor manera posible y hacerle entender la importancia del mismo, ya que el concepto es lo que va a definir nuestro trabajo. Saludos, excelente artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Mayo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio