David sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37254)

Diálogo iniciado por Kelly David en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Kelly David
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Jul. 2013

A mi parecer el factor mas importante y el gran reto es: ¡El hacer entender!, como diseñadores y comunicadores visuales tenemos claro que nuestro papel es hacer evidente y potencializar una empresa o producto a través de la identidad ósea a través de su esencia. El hacer entender al empresario que tener un logo bonito no lo hace exitoso en un mercado, es el trabajo mas difícil de todos los profesionales de la comunicación. El hacer entender a empresas emergentes que deben invertir en todo el sistema solar de la comunicación gráfica que si invierte seguro logra la coherencia de la identidad.

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Retrato de Mariano Sarmiento
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Mariano Sarmiento
Jul. 2013

Totalmente de acuerdo Kelly, la palabra es «coherencia».

Hoy en día los impactos con un potencial cliente se hacen en distintos medios, si entendemos la comunicación, además, como un elemento transmedia podremos conseguir dos objetivos, uno, sembrar en el futuro cliente una semilla de coherencia (qué bella palabra) en el discurso de la empresa y dos, sacar a cada medio todo su potencial.

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