Kelly David

Kelly David

Pasto (Pasto) Colombia

Followers:
1
Votes:
1
Comments:
3

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Imagen corporativa, with 13 years of experience. Attending at Universidad Jorge Tadeo Lozano (Bogotá). Working at Universidad de nariño. Teaching at Imagen corporativa, sistemas, metodologia de la investigación.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Illustration, Branding


Diseñadora Gráfica, Bloggera, twittera y comunicadora por convicción especialista en Gerencia de Diseño, docente en areas de identidad visual, branding, imagen digital y Dibujo... con el grupo Ikono3 formule la Investigación formas Gráficas del Barniz de Pasto, me encanta el deporte: juego fútbol 5 y baloncesto, apasionada por la tecnología y las buenas aplicaciones, ... usuaria y amante de Apple. organizadora 100en1diaPasto.

1

Oct 2013 I like the article:

1

Oct 2013 I like the article:

1

Jul 2013 Started following:

Fernando Navia Meyer

Professional, Professor with 30 years of experience.
1

Jul 2013 Started following:

Eduardo Fuhrmann

Professional
1
1

Jul 2013 I like the reply of Mariano Sarmiento in the dialog started by Kelly David en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

1

A mi parecer el factor mas importante y el gran reto es: ¡El hacer entender!, como diseñadores y comunicadores visuales tenemos claro que nuestro papel es hacer evidente y potencializar una empresa o producto a través de la identidad ósea a través de su esencia. El hacer entender al empresario que tener un logo bonito no lo hace exitoso en un mercado, es el trabajo mas difícil de todos los profesionales de la comunicación. El hacer entender a empresas emergentes que deben invertir en todo el sistema solar de la comunicación gráfica que si invierte seguro logra la coherencia de la identidad.

0
1

Jul 2013 I like the comment of Xhavier Thugu in the article ¡¿Signos olvidados?!

1

Jul 2013 Started following:

Xhavier Thugu

Professional with 15 years of experience.
1
1

Jun 2013 I like the comment of Ruben Ramirez in the article Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

1

Jun 2013 My opinion in the article Nacimiento y evoluciones de la marca en 7 pasos

Excelente articulo Joan Costa tan acertado como siempre, seremos siempre seres simbólicos que transformamos las marcas a través de la experiencia que tenemos como usuarios!

0
1

Apr 2013 I like the article:

1

Apr 2013 My opinion in the article Marcados

¿como representar la esencia del producto o del servicio? representar esa esencia es lo valeroso de una marca, los signos identificadores pueden ser un complemento de lo que es la empresa como generador de experiencias con el usuario. las marcas no son espontaneas se construyen en la mente del usuario o del consumidor en el diseño de una marca considero que tienen 3 aspectos importantes: concepto, contexto y calidad gráfica, la marca no pueden posicionarse y mantenerse «sola» así estéticamente sea mejor que la competencia, los aspectos realmente importantes son identificar el valor de marca

1
1

Feb 2013 I like the article: