Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Pasto
Colombia
Kelly David es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Pasto (Pasto), Colombia. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Universidad de nariño. Ejerce la docencia en Imagen corporativa, sistemas, metodologia de la investigación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Kelly está en FOROALFA desde 2009.
Diseñadora Gráfica, Bloggera, twittera y comunicadora por convicción especialista en Gerencia de Diseño, docente en areas de identidad visual, branding, imagen digital y Dibujo... con el grupo Ikono3 formule la Investigación formas Gráficas del Barniz de Pasto, me encanta el deporte: juego fútbol 5 y baloncesto, apasionada por la tecnología y las buenas aplicaciones, ... usuaria y amante de Apple. organizadora 100en1diaPasto.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Mariano Sarmiento en el diálogo iniciado por Kelly David en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
A mi parecer el factor mas importante y el gran reto es: ¡El hacer entender!, como diseñadores y comunicadores visuales tenemos claro que nuestro papel es hacer evidente y potencializar una empresa o producto a través de la identidad ósea a través de su esencia. El hacer entender al empresario que tener un logo bonito no lo hace exitoso en un mercado, es el trabajo mas difícil de todos los profesionales de la comunicación. El hacer entender a empresas emergentes que deben invertir en todo el sistema solar de la comunicación gráfica que si invierte seguro logra la coherencia de la identidad.
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Xhavier Thugu en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre