Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Pasto
Colombia
Kelly David es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 18 años de trayectoria. Reside en Pasto (Pasto), Colombia. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Universidad de nariño. Ejerce la docencia en Imagen corporativa, sistemas, metodologia de la investigación. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Kelly está en FOROALFA desde 2009.
Diseñadora Gráfica, Bloggera, twittera y comunicadora por convicción especialista en Gerencia de Diseño, docente en areas de identidad visual, branding, imagen digital y Dibujo... con el grupo Ikono3 formule la Investigación formas Gráficas del Barniz de Pasto, me encanta el deporte: juego fútbol 5 y baloncesto, apasionada por la tecnología y las buenas aplicaciones, ... usuaria y amante de Apple. organizadora 100en1diaPasto.
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Oct. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta la respuesta de Mariano Sarmiento en el diálogo iniciado por Kelly David en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
A mi parecer el factor mas importante y el gran reto es: ¡El hacer entender!, como diseñadores y comunicadores visuales tenemos claro que nuestro papel es hacer evidente y potencializar una empresa o producto a través de la identidad ósea a través de su esencia. El hacer entender al empresario que tener un logo bonito no lo hace exitoso en un mercado, es el trabajo mas difícil de todos los profesionales de la comunicación. El hacer entender a empresas emergentes que deben invertir en todo el sistema solar de la comunicación gráfica que si invierte seguro logra la coherencia de la identidad.
Jul. 2013 Me gusta la opinión de Xhavier Thugu en el artículo ¡¿Signos olvidados?!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero