Quimper sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37245)
Diálogo iniciado por Marco Quimper en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Muy buen artículo, creo que eso es lo más dificil de conseguir en las empresas encontrar un lenguaje propio que los diferencie, por eso la mayoría cae en colocar cosas como quiénes somos? Qué hacemos? Contáctanos, nuestros servicios, etc en vez de colocar de comunicar de otro modo según el concepto de la empresa, en vez de contáctanos podrian colocar Te hacemos una presentación y cosas que no sean habituales....todo es cuestión de identidad y conocer a fondo que es lo que quieres transmitir.... Felicitaciones una vez más por el artículo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre