Marco Quimper

Marco Quimper

Lima
Perú

Marco Quimper es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Marketing. Trabaja en Neu Euro RSCG. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. Marco está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Marco Quimper

Director creativo con más de 10 años de experiencia, manejando campañas en Perú para clientes como el BCP, grupo Interbank, Telefónica, Movistar, Telmex, U. De Lima, Supermercados Wong, entre otros.

reconocido internacionalmente con mÁs de 14 premios, entre lo más destacado un grand prix en los premios amauta y un oro en los reconocidos Echoawards.

 

Director de arte en 121 Rapp

Director de arte en JWT

Director creativo en Mercadotecnica

Actualmente Director de arte en Neu Euro RSCG

Actividad reciente de Marco Quimper

Marco Quimper
0

Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedoresManual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Muy buen artículo, creo que eso es lo más dificil de conseguir en las empresas encontrar un lenguaje propio que los diferencie, por eso la mayoría cae en colocar cosas como quiénes somos? Qué hacemos? Contáctanos, nuestros servicios, etc en vez de colocar de comunicar de otro modo según el concepto de la empresa, en vez de contáctanos podrian colocar Te hacemos una presentación y cosas que no sean habituales....todo es cuestión de identidad y conocer a fondo que es lo que quieres transmitir.... Felicitaciones una vez más por el artículo.

Marco Quimper
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Marco Quimper
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo La magia de Hillman CurtisLa magia de Hillman Curtis

Hillman Curtis fue un genio, yo lo segui por varios años, que pena saber de su desaparición. Un gran artículo en reconocimiento a un genio.

Marco Quimper
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?¿Dónde está la inspiración?

Muy buen articulo, la inspiración llega de acuerdo a nuestras propias experiencias alimentarse día a día de todo lo q esta a nuestro alrededor, como dice el articulo la inspiración esta alrededor de nostros solo tenemos que tener la habilidad para encontrarla.

Marco Quimper
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril