
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Lima Perú
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Marketing
Trabaja en: Neu Euro RSCG
Se unió a FOROALFA: 2006
Director creativo con más de 10 años de experiencia, manejando campañas en Perú para clientes como el BCP, grupo Interbank, Telefónica, Movistar, Telmex, U. De Lima, Supermercados Wong, entre otros.
reconocido internacionalmente con mÁs de 14 premios, entre lo más destacado un grand prix en los premios amauta y un oro en los reconocidos Echoawards.
Director de arte en 121 Rapp
Director de arte en JWT
Director creativo en Mercadotecnica
Actualmente Director de arte en Neu Euro RSCG
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores
Muy buen artículo, creo que eso es lo más dificil de conseguir en las empresas encontrar un lenguaje propio que los diferencie, por eso la mayoría cae en colocar cosas como quiénes somos? Qué hacemos? Contáctanos, nuestros servicios, etc en vez de colocar de comunicar de otro modo según el concepto de la empresa, en vez de contáctanos podrian colocar Te hacemos una presentación y cosas que no sean habituales....todo es cuestión de identidad y conocer a fondo que es lo que quieres transmitir.... Felicitaciones una vez más por el artículo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre