Arrojo sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37234)
Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo
Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Muy buena síntesis y extraordinaria metáfora. En el cierre del artículo está la clave de todo. Muy bueno el artículo.

Gracias Alejandro, comparto contigo un hallazgo: Original viene de Origen. Ahí hay que buscar. Gracias por leernos y compartir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Mariano Sarmiento
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December