Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo sobre:

Ilustración principal del artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Mariano Sarmiento

Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Cómo convencer a los clientes de la importancia de una comunicación coherente.

Ver este artículo

Retrato de Alejandro Arrojo
77
Alejandro Arrojo
Jul 2013

Muy buena síntesis y extraordinaria metáfora. En el cierre del artículo está la clave de todo. Muy bueno el artículo.

0
Retrato de Mariano Sarmiento
42
Mariano Sarmiento
Jul 2013

Gracias Alejandro, comparto contigo un hallazgo: Original viene de Origen. Ahí hay que buscar. Gracias por leernos y compartir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Alejandro Arrojo

Artículos de Alejandro Arrojo

Título:
¿Es ético premiar con «promesas de fama» en un concurso de diseño?
Sinopsis:
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Compartir:

Te podrían interesar

Retrato de Juan Carlos López
Autor:
Juan Carlos López
Título:
Neurodiseño a través de la memoria emocional
Sinopsis:
La implementación del factor emocional como parte fundamental de Diseño es la tendencia mundial para la gestión de marcas y productos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
72
Opiniones:
53
Seguidores:
42
Retrato de Daniel Nieco
Autor:
Daniel Nieco
Título:
Marcas incompletas
Sinopsis:
¿Cuáles son los elementos que componen a la marca?
Compartir:
Interacciones:
Votos:
34
Opiniones:
27
Seguidores:
20
Retrato de Antoni Mañach
Autor:
Antoni Mañach
Título:
Manifiesto S
Sinopsis:
Los alumnos de segundo curso de diseño de la Escuela Superior de Diseño-ESDi, de Sabadell (Barcelona), escriben un manifiesto a favor de un diseño regido por valores éticos.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
31
Opiniones:
20
Seguidores:
2
Ilustración principal del artículo Tipologías de símbolos
Autor:
Arnulfo Espinosa
Título:
Tipologías de símbolos
Sinopsis:
Tan numerosos como los logotipos son los símbolos, signos con un potencial identificatorio que constituye un profuso universo, aparente infinito.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
70
Seguidores:
17
Retrato de Adrián Pierini
Autor:
Adrián Pierini
Título:
0% glamour, 100% eficacia
Sinopsis:
Aunque son menospreciadas en ocasiones por clientes y creativos, las marcas gráficas de productos masivos cumplen una función vital para el éxito comercial.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
104
Opiniones:
42
Seguidores:
462
Retrato de Annick Woungly-Massaga
Autor:
Annick Woungly-Massaga
Título:
Diseño y nuevas reformas estatales en Cuba
Sinopsis:
La aparición de los negocios privados en Cuba ha contribuido a reanimar la profesión.
Compartir:
Interacciones:
Votos:
37
Opiniones:
49
Seguidores:
32

Próximos cursos online

Cursos de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Domina las claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Aprende a planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología, función social...

20 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar la creación de marca

15 horas (aprox.)
¡Ya mismo!

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
6 Abril