Arrojo sobre Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores (37234)

Diálogo iniciado por Alejandro Arrojo en el artículo Manual básico de comunicación gráfica para emprendedores

Retrato de Alejandro Arrojo
75
Jul. 2013

Muy buena síntesis y extraordinaria metáfora. En el cierre del artículo está la clave de todo. Muy bueno el artículo.

0
Retrato de Mariano Sarmiento
41
Mariano Sarmiento
Jul. 2013

Gracias Alejandro, comparto contigo un hallazgo: Original viene de Origen. Ahí hay que buscar. Gracias por leernos y compartir.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto