Diálogo Nº 34220

Diálogo iniciado en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Retrato de Carolina Kittler
0
Feb. 2013

Creo que hoy mas que nunca hay una vuelta al diseño clásico y a los valores y funciones de la comunicacion visual. Hablan de nuevas tendencias cuando son las más viejas y clásicas. Lo que pasa que los del marketing tienen estadísticas y eso parece ser lo importante para darse cuenta de que algo funciona o no. Volviendo al debate: Yo pienso que la edad (más experiencia) es el don. Hay jovenes talentosos si, pero cuando llegan a viejos son geniales. Estan los diseñadores de estética genérica que siguen todos las mismas estúpidas e insípidas modas de joven a viejos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio