Salcedo Romero sobre ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo? (33790)

Diálogo iniciado por Paola Elizabeth Salcedo Romero en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Retrato de Paola Elizabeth Salcedo Romero
0

Inspiración: Todo el tiempo es lucrativo, a menos de que tu diseño sea para alguien que realmente lo necesite como una obra de caridad que quieras hacer, es verdad que debemos ser emocionales, pero no comemos de emociones, no vivimos completamente de inspiración, hay que ser capaces de ofrecer nuevas ideas con nuevos conocimientos, generándonos a nosotros mismos, si es necesario esa necesidad de diseñar, por que la de comer ya la tenemos.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero