Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Puerto Vallarta
Jalisco
México
Paola Elizabeth Salcedo Romero es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Puerto Vallarta (Jalisco), México. Tiene interés en Diseño Gráfico. Paola Elizabeth está en FOROALFA desde 2012.
Estudios de Diseño Gráfico en La Universidad de Guadalajara campus Puerto Vallarta
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
Estoy de acuerdo contigo, creo que la inspiración es algo que está en nosotros, pero necesita alimentarse de nuevas experiencias y conocimientos que la hagan mantenerse en constante crecimiento, y para esto es necesario conocer más allá de lo que nos gusta y abrirnos a nuevas tendencias.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Docencia y gestión del diseño gráfico
Estoy deacuerdo en lo que dices, como estudiantes de diseño muchas veces no sabemos como movernos en un mundo de rollos legales, y necesitmos apoyo de quien sea y que mejor que de un maestro, por suerte en la universidad en donde estudio trabajamos desde el peimer semestre con clientes reales pero sobre todo contando con el apoyo de los maestros, tambien en el asunto de la ortografia, por que por desgracia aun nos falta pulir mucho ese aspecto, ya que siendo universitarios cometenos errores fatales.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?
Inspiración: Todo el tiempo es lucrativo, a menos de que tu diseño sea para alguien que realmente lo necesite como una obra de caridad que quieras hacer, es verdad que debemos ser emocionales, pero no comemos de emociones, no vivimos completamente de inspiración, hay que ser capaces de ofrecer nuevas ideas con nuevos conocimientos, generándonos a nosotros mismos, si es necesario esa necesidad de diseñar, por que la de comer ya la tenemos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre