Diálogo Nº 48003

Diálogo iniciado en el artículo Mañana mismo le mando el presupuesto

Retrato de Juan Vicente Zhuñi
0
Nov. 2016

Muy bueno el artículo, si tratado de trabajar con presupuestos mi pregunta sería que cuando todavía no se tiene el presupuesto se podría decir que venga al siguiente día porque como que vive dudas y lo haga en otro lado que opina... Saludos

0
Retrato de Patricia Bosch Estrada
15
Nov. 2016

Juan, el presupuesto muchas veces no se da en el momento. En mi caso nunca lo hago, (incluso cuando sé el valor). Tomarse unas horas o dia, o días, implica poder pensar todo lo que se incluye y lo que no y detallar los tiempos y valores. Mi pensamiento, es, no somos un negocio con mercadería en góndola, con lo cual, hay que pensarlo.

2
Retrato de Reinaldo Perez
3
Ene. 2017

Por lo menos yo tengo un tabulador personal de precios. Y les hago una consulta de lo que quieren. Les armo un presupuesto y se los envio. Solo que de verdad no he tenido feedback esperando. No se si estoy cobrando demasiado o es que la gente no valora o no entiende el valor de un diseño.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio