Jaimes sobre Mal trato sin contrato (41925)
Diálogo iniciado por Ricardo Jaimes en el artículo
Mal trato sin contrato

Gracias por el aporte. Tienes toda la razón Ariel, creo que debemos ir más allá de lo meramente gráfico y pensar en ofrecer nuestros servicios más empresarialmente para que los clientes nos tomen como los profesionistas que somos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero