
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Estado de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Radio UNAM
Se unió a FOROALFA: 2012
Me desempeño atualmente como diseñador editorial de Radio UNAM.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Mal trato sin contrato
Gracias por el aporte. Tienes toda la razón Ariel, creo que debemos ir más allá de lo meramente gráfico y pensar en ofrecer nuestros servicios más empresarialmente para que los clientes nos tomen como los profesionistas que somos.
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre