Diálogo Nº 22765

Diálogo iniciado en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador

Retrato de Ernesto Humberto Tinoco Egui
0
Feb. 2012

La marca, ciertamente tiene problemas graves de legibilidad que claramente es una de las bases del diseño y que esto es elemental para cualquier estudiante. Lo que si critico y desde el isologotipo del profesional, es que la imagen no demuestra el espíritu de lo que representa, yo veo esto y si no me dicen que es para los juegos olímpicos, para mi es cualquier marca, y es aquí donde se encuentra el problema, en la base de la idea. Aunque en el diseño y la gestal se nos permiten ambigüedad gráfica, el mensaje a comunicar en este caso debe estar claro y no jugar con ambigüedades.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio