Diálogo Nº 22571

Diálogo iniciado en el artículo Madrid 2020: se vuelve a degradar el oficio de diseñador

Retrato de Steven Orobio Segura
0
Steven Orobio Segura
Feb. 2012

Estoy de acuerdo con Maria Maza, «el problema esta en las bases del concurso»: porque al fin y al cabo, según veo, no hubo ningún incumplimiento por parte de los organizadores. Eran ideas, las cuales hasta un estudiante de publicidad podría haber presentado sin abordar mucho en la parte gráfica, por otro lado no hay que omitir que sí nos degrada, al igual que cuando un cliente nos cambia toda la torta y el resultado viene siendo una amalgama vomitiva hecha por todos los empleados y familiares de dicho cliente.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los porqués de los concursos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los porqués de los concursos Una reflexión sobre los motivos que llevan a la existencia de los concursos de ideas, sobre su conveniencia para todas las partes y sobre la calidad de los resultados que suelen producir.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio