Diálogo Nº 49952

Diálogo iniciado en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?

Retrato de Marcelo Venturotti
3
Mar. 2018

Hola Luciano. Muy buen artículo y con la exhaustividad que siempre caracteriza tus análisis.

Estoy de acuerdo contigo que hay más aciertos y parece que la marca gana con los nuevos ajustes de diseño. También concuerdo y me llama la atención, que mantengan la presentación del amarillo como una opción de color marcario, ya que parece que el ajuste del azul, atacaba la falta de un color predominante que presentaban en la marca anterior. Sin dudas dejaría el color azul como color marcario principal y el amarillo como secundario, será cuestión de tiempo el esperar el uso de esta nueva marca y ver si el amarillo queda como un hecho anecdótico de la presentación de la marca o si seguiran arrastrando esa ambigüedad cromatica.

Pd: el tema de elegir un solo color marcario predominante (entiendo como signo identificador de tipo cormático) era algo que no tenía muy claro y con este artículo me lo has enseñado, gracias.

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